Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo, encontrar información rápidamente y colaborar con todos los miembros de la organización sin problemas.
Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo, encontrar información rápidamente y colaborar con todos los miembros de la organización sin problemas.
SharePoint te permite compartír y administrar contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo, encontrar información rápidamente y colaborar con todos los miembros de la organización sin problemas.
Piénsalo como un gigantesco archivero virtual de acceso instantáneo para organizar todos tus documentos, que a su vez es la plataforma base para que muchas otras herramientas puedan conectarse a él y disponer de la información y los documentos almacenados en ella.
¿Para qué puede servirme?
Es ideal para trabajar en equipo y gestíonar documentos seguramente y de manera rápida en cualquier dispositívo. Estos documentos pueden ser de la plataforma de Microsoft, u otro típo de plataformas, a las cuales podrás realizar un control de versiones, e incluso acceder a ellos sin internet.
También te permite crear subsitíos dentro del espacio de tu empresa, para colaborar, compartír contenidos, mostrar las notícias internas de tu empresa, organizar el trabajo, crear listas inteligentes, hacer un seguimiento de la actívidad de los empleados, así como asociar tareas a cada uno de los miembros del equipo, y mucho más.
Los servicios donde esta incluido son: